Citas al: (502) 5202-2601

- Consulta médica urológica

- Cirugías Mínimamente invasivas

- Cirugías urológicas de Emergencia

- Tratamientos para las patologías urológicas

CLÍNICA UROLÓGICA

ESPECIALIZADA COBÁN

LÁSER HOLMIO

El tratamiento con Láser Holmio es un procedimiento mínimamente invasivo que permite pulverizar los cálculos renales que pueden estar obstruyendo el tracto urinario.

NEFRECTOMÍA

Una nefrectomía consiste en la extracción quirúrgica de un riñón. También se puede realizar una nefrectomía parcial, donde se se extirpa sola una parte del riñón o un tumor.

INFECCIONES URINARIAS

Se producen en cualquier parte del aparato urinario: los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. La mayoría de las infecciones ocurren en las vías urinarias inferiores (la vejiga y la uretra).

URETROPLASTÍA

La uretroplastía consiste en la reparación de una lesión o defecto dentro de las paredes de la uretra. El trauma, la lesión iatrogénica y las infecciones son las causas más comunes de lesión / defecto uretral que requiere reparación.

EXTRACCIÓN DE TUMORES

Cuando el cáncer no se ha diseminado más allá del riñón, la extirpación quirúrgica del riñón afectado proporciona muchas probabilidades de curación. Como alternativa, los cirujanos pueden extirpar solo el tumor y un borde del tejido normal adyacente, preservando así la parte restante del riñón. Aunque se están estudiando algunos medios no quirúrgicos para la destrucción de las células cancerosas, generalmente se prefiere la cirugía.